¡De escándalo! Liga de Expansión no pagará 10mdp a Tepatitlán FC 

by ivan.hernandez

Tepatitlán quedó campeón la temporada pasada de la Liga de Expansión y del Campeón de Campeones con ello ganó 10 millones de pesos, sin embargo la Liga no le daría el premio justificando que fue un equipo invitado. 

Así lo reveló David Medrano a través de sus redes sociales: “La Liga de Expansión decidió no pagar el premio de 10 millones de pesos que ganó Tepa por Campeón y Campeón de Campeones por considerar que como equipo invitado no tienen derecho a ese premio”. 

El equipo jalisciense no ha salido a dar ninguna declaración oficial al respecto. 

Los de Tepa ganaron en total 10 millones de pesos que se dividen así: cinco millones por quedar campeón de la Liga y cinco millones por el campeón de campeones. 

Algunos usuarios de redes sociales reaccionaron ante esta noticia: «¿Y porque no tiene derecho ? Jugaron los partidos llegaron a la final y los ganaron es mérito deportivo», mencionó Mario Chavarria.

En la liga le ganaron al Atlético Morelia en la final, y en el Campeón de Campeones ganaron el título al vencer a Tampico Madero en penales.

Para este torneo Tepatitlán ya es un equipo que pertenece a la Liga de Expansión y sigue participando en esta competencia. Al momento marchan como novenos en la tabla general.

 

Related Posts

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy