DE PELÍCULA: Roban trofeos a San Lorenzo de Argentina

by omar.rocillo

El club San Lorenzo de Argentina reportó este lunes el robo de 3 trofeos que estaban ubicados en su museo ‘Jacobo Urso’ perteneciente al ‘Ciclón’.

Los encargados de este museo del club perteneciente a la Liga Argentina confirmaron el robo a las instalaciones y dieron algunos pormenores de los daños que sufrió el club.

El museo ‘Jacobo Urso’ está ubicado en uno de los accesos cercanos a la platea norte del estadio «Pedro Bidegain«. Los encargados de dicho museo comunicaron que cuando intentaron entrar al museo la puerta estaba averiada y fue así como se percataron del robo.

“En el día de ayer concurrimos al Museo a efectos de seleccionar una serie de trofeos que se van al exponer en las oficinas de Avenida La Plata. en un sector muy lindo que van a disfrutar los hinchas de nuestro club. A llegar comenzó para nosotros la tragedia… puerta de acceso barreteado por lo que en principio nos impedía el acceso”, fue el comunicado de los titulares del museo ‘Jacobo Urso’.

Entre los daños sufridos al club se incluyen 3 trofeos: la Copa de Honor 1936, la Copa del Segundo Puesto de 1936 y la Copa al Campeón de 1946.

A esta lista se le agrega la copa al Campeón de 1933, que hace años ya había sido robada también perteneciente al club San Lorenzo.

Related Posts

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy