Suma más minutos Raúl Jiménez en la derrota de los Wolves

by omar.rocillo

Raúl Jiménez fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota en casa de 1 gol a 0 entre el Wolves y el Tottenham en partido de la Premier League correspondiente a la segunda fecha.

Luego de una lesión que lo marginó por casi 9 meses de las canchas, Raúl Jiménez ha regresado a la actividad con los Wolves, que no la están pasando del todo bien en el arranque de la temporada 2021-2022 de la Premier League.

En la primera jornada los Wolverhampton de Raúl, cayeron por la mínima diferencia ante el Leicester City, en lo que fue el regreso oficial de ‘El Lobo de Tepeji’ a las canchas.

La mañana de este domingo, los ‘Wolves’ disputaron su primer partido como local de la temporada ante los ‘Spurs’, donde Raúl sumó los 90 minutos, pero no pudo anotar.

El delantero mexicano anotó por última ocasión el pasado 25 de octubre de 2020, previo a la lesión que sufrió en el cráneo, por lo que suma cerca de 10 meses sin ‘mojar’ en la Premier League.

Para la próxima jornada, los Wolves se enfrentarán al Manchester United, en lo que será la fecha 3 del futbol inglés.

Related Posts

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy