Irapuato define su futuro en el Futbol Profesional

by omar.rocillo

Por medio de un comunicado, la directiva del Club Irapuato encabezada por la familia San Román, informó que continuará el futbol profesional en la plaza para el próximo semestre, aunque lo harán con la franquicia que ya tienen en la Liga Premier.

 

Luego de la incertidumbre los últimos meses en el tema Irapuato, el estatus de la franquicia se resolvió, la plaza continuará con futbol aunque en la misma categoría, la Liga Premier, pese a que el equipo había conseguido su ascenso deportivamente.

 

La directiva ‘Fresera’ informó: “Hacemos pública nuestra participación en la siguiente temporada de la Liga Premier para seguir en búsqueda de los objetivos que nos hemos planeado desde el principio”.

 

Esta decisión se dio a conocer después de que en mayo del presente año ‘La Trinca’ se ganará su ascenso a la Liga de Expansión tras derrotar a Cruz Azul Hidalgo.

 

La mesa estaba servida, pero la participación de Irapuato quedó en mera ilusión cuando la Federación Mexicana de Futbol informó que el club guanajuatense no contaba con los requisitos estructurales, financieros y económicos para ascender de categoría.

 

A raíz de esta decisión, la familia San Román se fue contra la FMF y principalmente contra el presidente de Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri, argumentando que era una situación personal.

 

Tras meses de incertidumbre y el futuro en el aire, el Club Irapuato confirmó que estará participando en la Liga Premier.

Related Posts

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy