Red Bull cada vez más cerca de llegar al futbol mexicano

by ivan.hernandez

Red Bull estaría más cerca de invertir en algún equipo de la Liga MX, el rumor incrementó luego de que su cuenta oficial de Twitter hiciera un tweet donde ponían un balón de futbol.

Con esta publicación se retomaron los señalamientos de que presuntamente invertiría en el Necaxa de México, equipo que recientemente ha cambiado de inversionistas.

Un sector importante de aficionados del futbol mexicano externó su inconformidad con relación a este rumor.

“Prefiero 1000 veces descender a cuarta división a que lo compre una compañía que le quiere poner RB a todo; es por amor y orgullo el futbol para mí, moriría si mi equipo cambiara de nombre”, mencionó Jormangomez11 usuario de Twitter.

Será en las siguientes semanas cuando se revelen las verdaderas intenciones de Red Bull, hasta ahora no hay nada oficial.

Related Posts

1 comment

Azcárraga niega interés de comprar a club europeo - Paralelo Deportes agosto 22, 2021 - 1:56 pm

[…] historial de Azcárraga Jean como dueño de equipos, se conoce que en un tiempo tuvo en sus manos a Necaxa y San Luis, sumados a América, el único club que actualmente le pertenece en este […]

Reply

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy