‘Canelo’ disputará en noviembre su tercera pelea del año

by omar.rocillo

Se hizo oficial, Saúl ‘Canelo’ Álvarez peleará el próximo 6 de noviembre contra el estadounidense Caleb Plant. Esta contienda será la tercera que dispute el boxeador mexicano en el presente año 2021 y en la cual estarán en disputa todos los títulos de peso supermediano.

La pelea se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada en modalidad de pago por evento para los Estados Unidos. El choque entre ambos pugilistas se estuvo aplazando en el transcurso del año, debido a que estaba presupuestada para septiembre, mes en el que no se pudo concretar.

‘Canelo’ pondrá en juego sus títulos de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo, mientras que Caleb Plant el de la Federación Internacional de Boxeo.

Luego de confirmarse la pelea, el pugilista tapatío posteo en sus redes sociales: “Este 6 de noviembre vamos a poner al boxeo de México en todo lo alto. ¡Vamos por el cinturón que nos falta!”.

Esta contienda será la tercera en el presente año para el mexicano, quien en febrero noqueó a Avni Yildirim, y en mayo superó a Billy Joe Saunders.

Related Posts

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy