Libertadores: después de 10 años no habrá equipos argentinos en semis

by ivan.hernandez

La Copa Libertadores de este año será única, después de diez años no habrá un equipo argentino participando en las semifinales del torneo.

En esta edición de la Libertadores River Plate era el único equipo de la Superliga que tenía posibilidad de meterse entre los mejores cuatro; sin embargo se topó al Mineiro que en marcador global le propinó cuatro goles.

En semifinales ya están instalados tres equipos brasileños; el Flamengo que espera rival del partido entre Barcelona y Fluminense; y en la otra llave ya están Palmeiras y Atlético de Mineiro.

En esta edición participaron seis equipos argentinos, sin embargo todos a excepción de River, quedaron fuera en octavos de final.

Con esto se rompe la racha de diez torneos consecutivos con al menos un equipo de Argentina participando en semifinales.

La última vez que esto pasó fue en la Libertadores de 2010, donde Estudiantes de la Plata fueron eliminados en cuartos por un equipo brasileño.

Para esa edición los semifinalistas fueron dos equipos brasileños, un chileno y un mexicano.

En la gran final se enfrentaron Chivas de México y contra el Inter de Porto Alegre, la copa se la llevaron los brasileños con un marcador de dos por uno.

Resumen
Nombre del artículo
Libertadores: después de 10 años no habrá equipos argentinos en semis
Descripción
La Copa Libertadores de este año será única, con la eliminación de River, un equipo argentino no participará en semis después de 10 años .
Autor
Publisher Name
Paralelo Deportes

Related Posts

1 comment

DE PELÍCULA: Roban trofeos a San Lorenzo de Argentina agosto 23, 2021 - 6:40 pm

[…] club San Lorenzo de Argentina reportó este lunes el robo de 3 trofeos que estaban ubicados en su museo ‘Jacobo Urso’ […]

Reply

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy