Juárez: un rival incómodo para el América 

by ivan.hernandez

Juárez está teniendo un complicado arranque de temporada, sin embargo para esta jornada enfrentará al América, rival con el que se agranda y casi siempre saca resultados positivos. 

Desde que ascendió Juárez a la Liga MX, ha enfrentado en cuatro ocasiones a las Águilas que solo han podido ganar en una ocasión. 

A pesar de que es muy corto el historial de enfrentamientos entre estos dos equipos en liga, Juárez frente al América suma una victoria, dos empates y una derrota. 

La última ocasión que se enfrentaron fue el torneo pasado, los azulcremas se llevaron la victoria dos por cero con goles de Roger Martínez y Ema Aguilera; ese triunfo ha sido la única ocasión en que le han sacado los tres puntos a los Bravos. 

Cabe destacar que los dos equipos antes de que ascendiera Juárez ya se habían enfrentado en dos veces en Copa MX, la primera fue en octavos de final y el juego se fue a penales, donde los Bravos ganaron nueve a ocho. 

En el Clausura 2019 de nueva cuenta se enfrentaron, pero ahora en la gran final de la Copa MX la cual ganó el América por la mínima. 

Esta noche se verán una vez más las caras en el estadio Olímpico Benito Juárez, a las nueve de la noche.

 

Resumen
Nombre del artículo
Juárez: un rival incómodo para el América 
Descripción
Juárez en esta jornada enfrentará a las águilas del América, rival con el que se agranda y casi siempre le saca resultados positivos. 
Publisher Name
Paralelo Deportivo

Related Posts

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy