Pumas sin garra, se encuentran sumidos en una crisis

by ivan.hernandez

Pumas sin garra; Las bajas de futbolistas esenciales y la falta de continuidad en el plantel de Pumas están cobrando factura; la UNAM vive un lapso de crisis del que parece difícil salir.

Los dirigidos por Lillini han tenido un mal arranque de torneo, se posicionan en la penúltima posición de la tabla, no registran ninguna victoria y solo suman un gol a favor en liga.

En menos de un año Pumas registra diez bajas, entre ellas destacan las de Johan Vázquez, Carlos González, Andrés Iniestra, Juan Pablo Vigón y Juan Iturbe.

Además, desde su último título en el Clausura 2011, solo han logrado meterse a otras dos finales, la del Clausura 2015 y la del Guard1anes 2020, mismas que terminaron en subcampeonato para Universidad Nacional.

Sin embargo aún y con todas las adversidades los Pumas podrían volver a probar el sabor de la victoria este semestre, pues están a dos partidos de un campeonato ya que aseguraron su pase a las semifinales de la Leagues Cup donde enfrentarán a León.

Related Posts

2 comments

Holan y los 5 partidos clave que se vienen para el León agosto 18, 2021 - 5:43 pm

[…] El calendario se torna denso para León en los próximos 5 partidos. El primero de ellos será mañana cuando los verdes visiten a Chivas en Guadalajara. Después enfrentarán a Santos en casa, para luego repetir como locales ante América. Posteriormente chocarán ante Tigres en el Universitario, y finalmente se medirán en las semifinales de la Leagues Cup ante Pumas. […]

Reply
Arranca la Jornada 5: América líder; Pumas en caída libre agosto 18, 2021 - 5:47 pm

[…] en doble jornada y en la que se empiezan a definir los caminos: América arranca como superlíder, Pumas se hunde en el fondo de la tabla, Cruz Azul parece que despierta y Chivas sigue buscando su mejor […]

Reply

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy