Lidera León Once Ideal de la Jornada 4

by omar.rocillo

Lidera León Once Ideal de la Jornada 4. La Liga MX dio a conocer el once ideal de la jornada 4 del actual torneo “Grita México Apertura 2021” en el que León con William Tesillo, Osvaldo Rodríguez y Santiago Colombatto es el equipo que más futbolistas aporta.

El once ideal está conformado por Carlos Acevedo, arquero lagunero que se convirtió en héroe en el empate a cero goles entre Santos y Chivas en lo que fue el último partido de la Jornada 4.

Le siguen en zona defensiva el lateral por derecha de Rayados, Stefan Medina; los defensores centrales Julio González y William Tesillo, de Necaxa y León, respectivamente; a los que se suma Osvaldo Rodríguez, lateral izquierdo mexicano también de los ‘Esmeraldas’.

En medio campo destacaron el mexicano de los ‘Rayos’ del Necaxa, Alejandro Zendejas; el argentino del León, Santiago Colombatto; así como el recién medallista olímpico del América, Sebastián Córdova; y el mediocampista de Cruz Azul, Orbelín Pineda.

Complementan el once el atacante ecuatoriano de la ‘Maquina’, Bryan Angulo; y Rogelio Funes Mori, que con un doblete se convirtió en el goleador histórico de Rayados de Monterrey y le dio el triunfo a su equipo.

Related Posts

2 comments

Holan y los 5 partidos clave que se vienen para el León agosto 17, 2021 - 7:09 pm

[…] de malos resultados iniciales que pusieron en duda su proyecto, el León de Holan se consolida, suma 4 triunfos consecutivos (entre Leagues Cup y Liga Mx), pero en el […]

Reply
León visita a Chivas, su 'pesadilla' en los últimos torneos agosto 18, 2021 - 3:00 pm

[…] noche León visita a Chivas en duelo correspondiente a la Jornada 5, en el que los esmeraldas buscan seguir con […]

Reply

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy