Mbappé y los últimos grandes fichajes del Real Madrid

by ivan.hernandez

Killian Mbappé podría definir su futuro como futbolista en las siguientes horas, varios medios hablan de que saldría del PSG para integrarse a las filas del Real Madrid.

Si Mbappé llega a la “Casa Blanca” se metería en el grupo de las superestrellas que llegaron a dar gloria o ser un dolor de cabeza para los madrileños.

Paralelo Deportivo te presenta los últimos grandes fichajes del Real Madrid:

Eden Hazard: llegó procedente de Inglaterra con el mejor currículum para un futbolista, había quedado campeón de la Europa League con Chelsea donde hizo doblete y asistencia. Hazard llegó con altas expectativas, sin embargo las lesiones lo han dejado fueray solo ha jugado 50 partidos en dos años con el club.

Gareth Bale: en su momento Bale fue el fichaje más caro en la historia del futbol al llegar desde Tottenham por 101 millones de Euros. A pesar de sus altibajos, el galés se convirtió en uno de los jugadores históricos de Madrid al ser tres veces campeón de la Champions.

Cristiano Ronaldo: tras ganar el balón de oro con el Manchester United, se unió a las filas del Madrid y se convirtió en su máximo goleador, además de poseer cuatro Champions, en resumidas palabras es el último gran ídolo merengue.

Kaká: fue traspasado a Madrid en 2009 siendo el mejor futbolista de la temporada pasada, sin embargo las lesiones lo fueron sacando poco a poco de la contienda y regresó al Milán.

Related Posts

1 comment

Se agota en tiempo, ¿Fichará Mbappé con el Madrid? agosto 24, 2021 - 7:01 pm

[…] el tiempo y el rumor sobre la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid sigue creciendo a una semana de que se cierre el mercado de pases en el futbol europeo. Al mismo […]

Reply

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy