Santiago Muñoz, a detalles de jugar en Inglaterra

by omar.rocillo

De acuerdo con diferentes medios deportivos, el joven delantero de Santos Laguna, Santiago Muñoz, estaría a sólo algunos detalles de viajar al viejo continente para firmar con el Newcastle de Inglaterra.

El atacante lagunero tiene apenas 18 años de edad y está tazado en cerca de 2 millones de dólares, aunque de acuerdo con la información que se ha filtrado en las últimas horas su traspaso
sería un préstamo con opción a compra con el club inglés.

Muñoz estuvo en el ojo mediático cuando en la pretemporada la directiva de Santos Laguna informó que estaría fuera de los trabajamos con el plantel estelar debido a que se le percibía distraído específicamente por su inquietud de viajar al futbol europeo.

El joven mexicano suma sólo mil diecinueve minutos en Primera División, con 19 partidos y 3 goles.

En caso de concretarse su traspaso a la Premier League se convertiría en el onceavo mexicano en participar en dicha liga, sumándose a futbolistas como Jared Borgetti (Bolton), Javier Hernández (Manchester United), Carlos Vela (Arsenal), Carlos Salcido (Fulham), Raúl Jiménez (Wolverhamptom), entre otros.

Related Posts

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy