Regresaría Raúl Jiménez a la actividad casi 9 meses después

by omar.rocillo

Ocho meses y 15 días es el tiempo que Raúl Jiménez ha estado sin disputar un partido oficial, lapso que podría cortarse este fin de semana cuando arranque la Premier League, y con ello la actividad del equipo del delantero mexicano, el Wolverhampton.

Casi 9 meses han pasado desde aquel 29 de noviembre del 2020, día en el Raúl Jiménez sufrió un choque con el defensa brasileño del Arsenal David Luiz, que puso en riesgo su salud y su carrera futbolística.

Tras este lapso de tiempo, ‘El Lobo de Tepeji’ ha estado en constante recuperación y este fin de semana podría regresar a la actividad oficial cuando los Wolves visiten al Leicester City en lo que será la jornada 1 de la Premier League. Cabe destacar que Raúl tendrá que usar una especie de gorro de protección en la cabeza durante el resto de su carrera.

El ex delantero del América está por disputar su cuarta temporada en Inglaterra, país donde encontró su mejor forma futbolística con: 86 partidos y 34 goles, siendo una de las piezas fundamentales del Wolverhamptom en los últimos años.

Related Posts

1 comment

Suma más minutos Raúl Jiménez en la derrota de los Wolves agosto 22, 2021 - 1:01 pm

[…] de una lesión que lo marginó por casi 9 meses de las canchas, Raúl Jiménez ha regresado a la actividad con los Wolves, que no la están pasando del todo bien en el arranque […]

Reply

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy