Los 5 jugadores clave del León de Holan

by ivan.hernandez

El León ha comenzado a sumar resultados positivos en las últimas semanas, esto gracias a que algunos jugadores se han adaptado de la mejor manera al estilo de Ariel Holan.

Paralelo Deportivo te presenta a los cinco jugadores clave en el León de Holan:

William Tesillo: el defensivo del León ha jugado 426 de los 450 minutos posibles, además es el defensivo que tiene León en mejor forma en este momento.

David Ramírez: el “Avión” al parecer se ha afianzado de la lateral derecha y ha sido uno de los jugadores más regulares en este arranque de temporada.

Iván Rodríguez: el “Jefecito” renació luego de que estuviera a punto de salir de la institución, a pesar de que fue utilizado como lateral en un inicio, Holan lo regresó a su posición natural y está cerca de retomar su mejor nivel.

Omar Fernández: ha sido el mejor jugador de la era Hola, entregado, habilidoso y con muy buenas actuaciones, el “Patrón” se convirtió en el alma y pulmón del equipo.

Ángel Mena: ha sido de lo mejor que tiene León en el ataque en esta temporada, con dos goles anotados en 5 partidos es el goleador del equipo junto a Omar Fernández.

Related Posts

1 comment

Holan y los 5 partidos clave que se vienen para el León agosto 18, 2021 - 5:42 pm

[…] de malos resultados iniciales que pusieron en duda su proyecto, el León de Holan se consolida, suma 4 triunfos consecutivos (entre Leagues Cup y Liga Mx), pero en el calendario […]

Reply

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy