Participarán 30 atletas mexicanos en Juegos Paralímpicos de Tokyo

by REDACCIÓN

Un total de 30 atletas paralímpicos de la delegación mexicana serán los que arranquen participación en búsqueda de medalla el próximo 24 de agosto, justa que también se celebrará en Tokyo.

Algunos deportistas mexicanos ya se encuentran en tierras japonesas alistando lo que será su participación y búsqueda de medallas para México, así lo informó el Comité Paralímpico Mexicano.

«En la madrugada de este domingo 8 de agosto, el primer bloque de guerreras y guerreros, desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, abordarán el avión que los transportará a tierras niponas».

La expectativa es alta respecto a la participación de la delegación mexicana. Entre las disciplinas en las que estarán participando los mexicanos se encuentran: Taekwondo, Tenis de Mesa, Powerlifting, Judo de débiles visuales, Tiro con arco, Triatlón, Ecuestre, Boccia, Natación y Atletismo.

Related Posts

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy