Noche contrastante de Leagues Cup: León humilla y Tigres hace el ridículo

by REDACCIÓN

Ya arrancó la segunda edición de la Leagues Cup y se jugaron los primeros dos encuentros de los cuartos de final; el saldo fue una escandalosa goleada por parte del León y el tropiezo de los Tigres.

León le propinó seis goles a domicilio a Kansas City quienes son líderes de la conferencia oeste de la MLS; el Sporting mandó al partido un cuadro alterno, con futbolistas que sumaban menos de 5 partidos en la temporada.

El resultado final quedó 6 a 1 a favor de los Esmeraldas, los autores de los goles fueron Colombatto, Omar Fernández que se despachó con un doblete, Ángel Mena, Jean Meneses y Víctor Dávila y descontó Cameron Duke para los locales.

Por el contrario los Tigres del Piojo Herrera vivieron una noche de terror en el Lumen Field al ser goleados tres goles a cero por Seattle.

Ruidíaz de penal, Montero y Nico Lodeiro agujeraron el arco defendido por Ortega, quien jugó ante la ausencia de Nahuel Guzmán.

Además del Patón, los de la Autónoma de Monterrey no contaron con Gignac, Salcedo y el Rodríguez.

El torneo finalizó para Tigres, sin embargo León continúa en la contienda y espera rival, mismo que saldrá del partido entre Pumas y New York City que se jugará mañana.

Related Posts

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy