“Las Eras Galácticas”: ¿Qué equipo sería mejor Madrid o PSG?

by REDACCIÓN

Luego de la llegada de Leo Messi al París Saint Germain donde compartirá vestidor con figuras como Neymar, Mbappé, Verrati, Sergio Ramos, entre otros futbolistas, se comenzó a llamar al club francés como “Los Galácticos”, mote que nació con el Madrid de inicios del presente siglo luego de conformar un equipo de ensueño.

“Los Galácticos” del Madrid nacieron gracias al todavía presidente de la ‘Casa Blanca’, Florentino Pérez, que ha inicios de los años 2000 comenzó a reventar el mercado con futbolistas de clase mundial que se convertían en fichajes merengues.

La era ‘Galactica’ del Madrid duró aproximadamente 6 años, tiempo en el que desfilaron futbolistas de clase mundial como: Luis Figo, Zidane, Ronaldo, Michael Owen, entre otros.

La alineación que destaca en esta época del Madrid es la siguiente: Iker Casillas; Michel Salgado, Iván Helguera, Fernando Pavón, Roberto Carlos; David Beckham, Zinedine Zidane, Luis Figo, Guti; Raúl y Ronaldo.

A su vez, con la llegada de Messi al PSG, los parisinos estarían conformando un once que envidiaría cualquier equipo del mundo: Donnarumma; Hakimi, Marquinhos, Ramos, Bernat; Leandro Paredes, Wijnaldum, Verratti; Messi, Neymar y Mbappé.

En medio del ‘Fair Play’ financiero en el futbol mundial, el PSG rompe el mercado y pone en la mesa el debate de qué equipo sería superior: ¿Los Galácticos de Madrid o los Galácticos de París?

Related Posts

1 comment

Madrid, PSG o City, ¿Dónde está el futuro de Cristiano Ronaldo? agosto 17, 2021 - 12:01 pm

[…] lo han puesto fuera de su actual equipo, la Juventus, para ubicarlo en tres posibles destinos: Real Madrid, Machester City o Paris […]

Reply

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy