Saldo negativo para Tigres en torneos internacionales

by REDACCIÓN

Esta noche Tigres enfrentará a Seattle Sounders en los cuartos de final de la Leagues Cup, sin embargo los norteños no la pasan bien en competencias internacionales.

Los de la UANL han participado once ocasiones en torneos como Concachampions, Libertadores y Mundial de clubes, en total suman un título y cinco subcampeonatos.

En Concachampions los Felinos han participado seis veces en la última década, en la temporada 2012-2013 llegaron hasta cuartos de final, posteriormente sumó dos subcampeonatos consecutivos en las temporadas 2015-2016 y 2016-2017.

En 2018 nuevamente fue eliminado en cuartos de final y un año después perdió la final frente a su acérrimo rival, los Rayados. Fue hasta la edición 2020 que ganó su primer título venciendo a Los Ángeles FC.

En Copa Libertadores participaron cuatro veces, siendo la del 2015 la más memorable, logrando un subcampeonato frente a River Plate.

En Mundial de Clubes ha tenido una participación, fue en 2020 cuando llegó a la final frente al Bayern Múnich, donde fue derrotado por la mínima con un gol de Pavard.

Related Posts

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy