Toluca, Mazatlán y San Luis, las sorpresas en el arranque del torneo

by omar.rocillo

A un partido de que termine la Jornada 3, Toluca, Atlético de San Luis y Mazatlán, son las sorpresas en el arranque del Apertura 2021, torneo en el que estos equipos encabezan la tabla general y llevan paso invicto.

Toluca es el líder general, pues es el único equipo del campeonato que ha ganado sus primeros tres partidos con 9 puntos de los 9 disputados. Su triunfo más reciente fue como visitante al derrotar a Xolos por marcador de dos por cero en “La Perrera”.

Atlético de San Luis es otra de las sorpresas. Con su nuevo técnico Marcelo Méndez y una reestructura en el plantel, los potosinos suman dos victorias y un empate, ubicándose en la posición dos de la general con 7 puntos. La victoria más reciente la obtuvieron ante Pumas, al derrotarlo tres goles a uno en CU.

Con las mismas unidades y ‘arrebatando’ el tercer lugar de la tabla se encuentra el Mazatlán FC, que en lo que es apenas su tercer torneo como franquicia profesional y de la mano de su nuevo entrenador, el español Neñat San José, está teniendo un arranque inmejorable.

Haciendo una comparativa con el torneo anterior, Toluca es al que mejor le fue de estos tres equipos, ya que terminó en la posición 11, y quedó eliminado en Cuartos de final ante el campeón Cruz Azul.

Mazatlán terminó un poco más abajo, en la posición 13 y con apenas 21 puntos no pudo entrar a zona de calificación. Mientras que Atlético de San Luis, cerró en el lugar 17 con 12 puntos y fue el equipo que pagó la multa de 120 millones para eludir el descenso.

La jornada 3 del presente torneo termina hoy con el duelo entre Pachuca y Atlas, quienes chocarán en cancha de los ‘Tuzos’ a las 21:00 horas / hora del centro de México.

Related Posts

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy